• Publique su Anuncio
  • ¿Quienes somos?


    JULAJUPS es una plataforma de mercado digital en línea que agrega valor a sus clientes al conectarlos con personas, empresas, productos, servicios, marcas, ideas y soluciones. Nuestros orígenes se remontan a 2006, cuando comenzamos a visitar los diferentes países de Centroamérica en búsqueda de una forma de conectar sus habitantes para potenciar su desarrollo económico y mejorar sus condiciones de vida. Desde entonces, la llegada de tecnologías digitales hizo evolucionar esa visión de conectividad directa en tiempo real hasta convertirnos exitosamente en el 2019 en una de las principales plataformas digitales de la región con oficinas y operaciones de comercio electrónico en todos los países de la región. Hoy en día, JULAJUPS permite a vendedores anunciar sus productos y servicios para que estos se vuelvan accesibles de forma directa e inmediata a millones de potenciales compradores y consumidores en una variedad de categorías que van desde bienes raíces, automóviles y tecnología hasta moda femenina, electrodomésticos, muebles, mascotas, juguetes, construcción, educación y video-juegos.

    about-us-kPY3LK2LIp.jpeg
    sobre-nosotros-J418tpwBBW.jpeg

    ¿Por qué elegir JULAJUPS?


    AGREGAMOS VALOR A NUESTROS CLIENTES.

    Creamos un efecto de conexión directa entre las personas que es positivo y transformador en los países donde operamos. Al conectar a nuestros clientes con sus comunidades, a vendedores con compradores, a seguidores con marcas, a empresas con consumidores y a personas con ideas permitimos que se realicen transacciones en tiempo real que reducen costos, aumentan los beneficios y permiten mejorar la calidad de vida de las personas y sus comunidades.

    UTILIZAMOS TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA.

    Hemos desarrollado plataformas digitales seguras, fáciles de usar y rápidas que utilizan la última tecnología disponible en el mercado. El portal de pagos, la interacción de los usuarios, la comunicación entre clientes y la publicación de anuncios se han optimizado sustancialmente con herramientas seguras, modernas y técnicas de tercera generación.

    BRINDAMOS UN SERVICIO Y SOPORTE PERSONALIZADO

    Nuestros equipos de Servicio al Cliente están disponibles en todo momento en las oficinas físicas ubicadas en todos los países donde operamos para brindar a nuestros clientes un servicio personal, amigable, rápido y de alta calidad que está estableciendo el estándar en la industria y que responderá a todas sus necesidades.

    ¡TU CARRERA PROFESIONAL COMIENZA AQUÍ!

    Las posiciones actualmente disponibles se describen a continuación. Para aplicar envíe su currículum vitae a talento@julajups.com. Nos dará mucho gusto recibir y considerar su Hoja de Vida para alguna de las posiciones vacantes.