Cómo vender un Auto Usado en Julajups en 4 sencillos pasos

publicado por:julajups

Qué pasos seguir para vender un Vehículo Usado.

Para vender un vehículo en Julajups debes seguir 4 sencillos pasos, LO PRIMERO es registrarse como usuario de la plataforma para poder publicar un anuncio. Una vez registrado como usuario debes ir al botón PUBLIQUE SU ANUNCIO. puedes publicar hasta 5 anuncios tanto personas particulares como autolotes.

Llegados a este punto el proceso es rápido e intuitivo: 

  1. La plataforma nos pide los datos de nuestro auto usado: marca, modelo, año de matrícula, color o kilómetros. También tenemos que añadir una breve descripción sobre el mismo: algún dato interesante que pueda ayudar a convencer al potencial comprador de que nuestro auto es una buena opción de compra. Por ejemplo, el estado del auto, equipamiento adicional, las revisiones.
  2. Dentro de estos datos, es importante, debemos añadir un precio por el que queremos vender el carro, así como una fotografía (o hasta 10 fotografías) del mismo. La imagen es muy importante, por lo que si somos cuidadosos con las fotografías que subimos, tendremos más posibilidades de llamar la atención de los usuarios.
  3. Cubiertos los datos relativos al auto, deberemos rellenar los nuestros: nombre, contacto, ubicación. 
  4. Una vez realizado este paso, debemos elegir la opción de resaltado que deseemos para nuestro anuncio o si deseamos publicarlo gratis.

Como puedes ver, el proceso para vender un Vehiculo usado en JULAJUPS es muy sencillo y te permitirá anunciar la venta de tu carro de forma gratuita, o lo que es más importante, llegar con él a más gente de una forma más inmediata resaltandolo. Sólo tendremos que esperar a que los potenciales clientes nos contacten.