JULAJUPS GUATEMALA EN APOYO A LA COMUNIDAD.

publicado por:julajups

En JULAJUPS creamos un efecto de conexión directa entre las personas que es positivo y transformador en los países donde operamos.

En el caso particular de Guatemala, al conectar a nuestros clientes con sus comunidades, a vendedores con compradores, a seguidores con marcas, a empresas con consumidores y a personas con ideas permitimos que se realicen transacciones en tiempo real que reducen costos, aumentan los beneficios y permiten mejorar la calidad de vida de las personas y sus ciudades o municipios.

JULAJUPS reduce el costo de las transacciones de compra y venta de bienes y servicios en Guatemala al permitir a compradores y vendedores conectarse de forma directa para seleccionar un producto y acordar sus términos de pago y entrega.

Adicionalmente, al llegar a todas las comunidades del país, la plataforma digital permite a los guatemaltecos conectarse con sus comunidades y acerca las poblaciones lejanas a la información, los productos y los servicios que están disponibles en cualquier ciudad o municipio del pais.

Al promover la compra y venta de productos semi nuevos en excelentes condiciones, JULAJUPS también estimula la economía circular en Guatemala lo cual permite a las personas extender la vida util de los productos a su máximo permitiendo así al país ahorrar materias primas que son finitas y asegurando la continuidad y la subsistencia de materias para las siguientes generaciones.

Con su involucramiento en actividades deportivas, educativas, culturales y de promoción del liderazgo de la mujer indígena guatemalteca, JULAJUPS se convierte en un buen vecino que devuelve y promueve la calidad de vida, los valores positivos y la mejora de la economía del país y de sus habitantes en todos los rincones geográficos de Guatemala.